Nosotros

Hemos conformado un optimista grupo, integrado por especialistas que compartimos nuestra vocación de servicio y calidad al cliente.  Cada uno con experiencia en su especialidad. Coordinamos constantemente en los trabajos que implican la intervención de varios especialistas y además, contamos con nuestra área de soporte informático. De esta forma, podemos ofrecerle un producto terminado y servicio de calidad.

 

Historia del proyecto

Nos iniciamos debido a la demanda de los usuarios en encontrar en un solo lugar una empresa que sea capaz de poder atender los requerimientos de mantenimiento y refacciones que se presentan en un hogar, oficina o empresa. Tales como mantenimiento e instalaciones eléctricas, pintado del local, amoblamiento de cocina, trabajos en carpinteria, etc.

Adicionalmente, se requeria de una empresa que ademas de realizar trabajos de calidad, estos vayan de la mano con un servicio serio, puntual y a un precio justo. Es así como nacemos como empresa.

Para ello, seleccionamos a los mejores profesionales y técnicos en su materia, de forma que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con nuestros resultados.

Para complementar nuestros servicios, contamos con equipos de computo y periféricos que nos ofrezca el debido soporte informático a nuestra labor.

 

Gilberto Antonio Corzo Ríos

Director Gerente